Aplicaciones - creación de materiales

Ardora

[field_enlace_aplicaciones] Ardora es una aplicación informática para docentes que permite crear contenidos web de un modo muy sencillo, sin tener conocimientos técnicos de... Ver más»

Cd-Rayuela

[field_enlace_aplicaciones] Herramienta que nació como extensión de Rayuela, sección del Centro Virtual Cervantes que presenta actividades para la práctica del español... Ver más»

EdiLIM

[field_enlace_aplicaciones] EdiLIM es un editor de escritorio para crear Libros Interactivos Multimedia. Se presenta como un ejecutable de pequeño tamaño que no precisa instalación... Ver más»

Genially

[field_enlace_aplicaciones] Herramienta que permite la creación en línea de muy diversos contenidos: infografías presentaciones, video presentaciones, juegos, etc. Se puede usar... Ver más»

H5P

[field_enlace_aplicaciones] H5P, sigla de HTML5 Package, es una plataforma que permite crear, compartir y reutilizar contenido interactivo en HTML5. Se pueden crear más de 40... Ver más»

Purpose Games

[field_enlace_aplicaciones] Sitio web dedicado al aprendizar que permite la creación de test, pruebas, juegos y cuestionarios a partir de una serie de plantillas. En él se encuentran... Ver más»

Quizlet

[field_enlace_aplicaciones] Servicio dirigito tanto a estudiantes como a profesores. Permite crear crear tarjetas, juegos y pruebas.

TeachVid

[field_enlace_aplicaciones] TeachVid es una plataforma para enseñar y aprender idiomas extranjeros usando vídeos. Ofrece herramientas que permiten crear recursos con videos cortos... Ver más»

Tools for Educators

[field_enlace_aplicaciones] Página que ofrece varias aplicaciones que permiten crear diversos materiales para la enseñanza: sopas de letras, crucigramas, tableros para juegos de... Ver más»

VTrain (Vocabulary Trainer)

[field_enlace_aplicaciones] Programa para el aprendizaje y la memorizacón de vocabulario. Incluye un sistema de repasos periódicos y permite crear tests,

Esta sección recopila aplicaciones y programas para la enseñanza y aprendizaje de español.

Plataforma

Precio