Revistas - España

Pages

Azulejo para el aula de Español

La revista Azulejo para el aula de Español es una publicación periódica gratuita en línea de la Consejería de Educación en Portugal, que se editó por... Ver más»

Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature

Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature es una revista electrónica plurilingüe, con evaluación externa, que trata temas... Ver más»

Boletín de ASELE

El Boletín de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera se distribuye gratuitamente entre sus socios. En él se publican... Ver más»

Didáctica. Lengua y Literatura

Didáctica. Lengua y Literatura, fundada en 1988 por el profesor Eduardo Tejero Robledo, es una revista anual que publica trabajos nacionales e... Ver más»

Doblele

Doblele es una publicación de carácter interdisciplinario que busca dar a conocer las líneas de debate actuales en el ámbito del español como lengua... Ver más»

E-Aesla

La revista E-Aesla surge de la colaboración entre la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA) y el Instituto Cervantes. E-Aesla es una... Ver más»

E-eleando

E-eleando es una publicación periódica y digital editada por el Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (MEELE) y por el Máster... Ver más»

e-SEDLL

La Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL) surge en 1990 con el objetivo de reunir a especialistas en el área de la Didáctica... Ver más»

Educación 3.0

Publica trabajos sobre metodologías activas (trabajo por proyectos, gamificación, clases invertidas), soluciones TIC para el proceso de enseñanza-... Ver más»

Encuentro

La revista Encuentro, cuya publicación se inició en 1989, forma parte del Proyecto Encuentro de formación de profesores de lenguas segundas y extranjeras... Ver más»

Pages