Formación para escuelas EEA y Asamblea General en Sevilla

El pasado viernes 26 de octubre en Sevilla, EEA organizó una jornada formativa para sus socios con la empresa Grupo Datcon sobre la nueva Ley de Protección de Datos. Esta nueva norma está causando mucha inseguridad entre las empresas y no saben como tienen que actuar en algunos casos, por ello, EEA ha querido informar a sus escuelas a través de este taller formativo. Es importante saber los cambios que hay que hacer y cuales son las consecuencias en caso de no llevar a cabo la nueva ley de protección de datos.
Las escuelas asistentes encontraron este taller de mucha utilidad, pues el ponente, Jaime Cerdá, solventó todas las dudas de los asistentes y explicó de manera muy clara todo lo relativo a la nueva ley y como afecta a las escuelas.
La jornada se celebró en el Campus Universitario EUSA y, posterior al taller, EEA invitó a sus socios a una comida en Sevilla para después continuar con la tercera Asamblea General del año donde se aprobaron las acciones promocionales y de formación propuestas para 2019. EEA siempre apuesta por la formación de profesores y es una de sus principales labores. Entre las acciones previstas para el año que viene caben destacar dos jornadas intensivas de formación en Sevilla (marzo 2019) y Málaga (noviembre 2019) para profesores de español en Andalucía y dos jornadas de formación para profesores de español en Irlanda y Escocia en la primavera de 2019.
Texto e imagen: EEA
The post Formación para escuelas EEA y Asamblea General en Sevilla appeared first on Asociación Español en Andalucia.

Etiquetas: 
Blogs sindicados: